MODO FONTEVECCHIA
Ranking semanal

Lo más visto del cine y el estreno del documental de Lady Di

Los detalles de las propuestas más convocantes para ver en la pantalla grande, donde se destaca Dragon Ball Super: Super Hero. Además, se conoce nuevo material de archivo sobre Diana Spencer.

Lo más visto del cine y el estreno del documental de Lady Di
Lo más visto del cine y el estreno del documental de Lady Di | Télam

Este jueves se renueva la cartelera de todos los cines del país. Dentro de estos estrenos y a raíz de un nuevo aniversario de la muerte de Lady Di, la cadena de salas Cinépolis lanza un documental de HBO con material de archivo.

Empecemos por el ranking semanal. Si tomamos del 25 de agosto hasta el 31 del mismo mes podremos ver en esta semana que lo más visto fue Dragon Ball Super: Super Hero con 128.931 espectadores y un acumulado desde su estreno de 464.289.

Clásicos del cine vuelven a la pantalla grande en Septiembre y Octubre

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el segundo lugar se encuentra muy bien posicionada la película argentina de Adrián Suar llamada 30 noches con mi ex que logró un público de 111.022 personas en los últimos siete días y acumula 566.477 desde que llegó a las pantallas.

En el puesto número tres podemos observar que se encuentra ¡Nop! con 43.813 espectadores. El film Minions: Nace un villano dejó de estar en el top five de la semana para ocupar el sexto lugar pero en su acumulado es lo más visto, hasta el momento, del año con 4.521.636 espectadores.

Dentro de las nuevas propuestas, como lo anticipamos más arriba, se encuentra el documental basado en la vida de Diana Spencer. Esta producción de HBO está construida exclusivamente con material de archivo y será emitida por los salas argentinas de la cadena Cinépolis (en Recoleta, Avellaneda, Luján, Merlo, Pilar, Mendoza, Maipú, Neuquén y Rosario).

The Princess, el título original del film, es una reconstrucción de la historia de Lady Di desde su adolescencia cuando conoció al Príncipe Carlos a los 17 años. El casamiento con el hijo mayor de la reina Isabel II y el heredero del trono británico, hasta el momento de su trágica muerte en un túnel de París con tan sólo 36 años.

The Princess: el nuevo documental que revela la cruel realidad que vivió Lady Di 

Ed Perkins, encargado de la dirección y guión, logró recopilar una gran cantidad de material donde se puede observar cómo fue amada por sus miles de seguidores, pero también el tratamiento de la época por parte de los medios y la sociedad británica.

Es una propuesta distinta a las que fueron apareciendo en los últimos años ya que no cuenta con testimonios exclusivos de esta producción ni actuaciones interpretando a la princesa del pueblo.

JL PAR