La fecha fue una verdadera fiesta. Drake dio su primer recital en el país, bastante polémico por cierto, dado que debía cantar 1 hora y lo hizo solamente por 30 minutos. Además, incumplió el contrato que tenía con FLOW, prohibiendoles realizar la cobertura en vivo de su actuación. Presentó sus canciones más recientes, pero haciendo un paso obligado por algunos de sus clásicos hits.
Rosalía volvió a conquistar al público local con un show único en su estilo, con los temas del álbum Motomami. Trueno tuvo a todos saltando, y el dj Armin Van Buuren hizo bailar a los concurrentes en un cierre épico.
Lollapalooza: Rosalía, Drake, Trueno y un primer día ardiente
Para las 9 de la noche, la expectativa por el show de Rosalía tensaba el aire frente al escenario Samsung. La multipremiada artista se presentó con un show distinto del que la trajera por estas latitudes en el marco de su gira Motomami, haciendo un recorrido por su trayectoria que hipnotizaron a los presentes.
La cereza del postre la pusieron Drake, con su debut tan esperado en Argentina, los reyes del ambient pop, Cigarettes After Sex, y la dj australiana Alison Wonderland.
FM JL