MODO FONTEVECCHIA
EUROPA

Los goles argentinos en el fútbol internacional

Este fin de semana, Paulo Dybala le dio la victoria a la Roma frente al Spezia. Además, Ángel Correa convirtió por duplicado en el empate del Atlético de Madrid. Mientras Giovanni Simeone marcó en el triunfo del Napoli.

Los goles argentinos en el fútbol internacional
Los goles argentinos en el fútbol internacional | Télam

En Italia, el Nápoli cerró la Serie A ganándole 2 a 0 a la Sampdoria, con un gol del argentino Giovanni Simeone, celebrando una temporada inolvidable, con la obtención del Calcio, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Siempre sumando, en este caso, con su cuarto gol y un festejo muy alegórico, pidiendo una camiseta de la época en la que Maradona jugaba en el Nápoli. Además, cuenta la prensa italiana que Gio mostró el número 10 a la tribuna porque Claudia Villafañe estaba en la tribuna.

A su vez, la Roma ganó 2-1 frente al Spezia, con un tanto de Paulo Dybala sobre el final que, no solo le dio el triunfo a su equipo, sino que le permitió clasificarse a la próxima Europa League, tras haber perdido recientemente la final contra el Sevilla.

Mientras que en España, el que anotó un par de goles fue Ángel Correa, en lo que fue empate 2-2 del Atlético de Madrid contra el Villarreal. Pese al mal comienzo, terminó siendo una gran campaña del equipo de Diego "Cholo" Simeone.

Giovanni Simeone le exigió una oportunidad a Scaloni: "Cómo logro que me vea"

En la primera rueda había hecho su peor campaña desde la llegada del entrenador argentino. Mientras que en la segunda ronda tuvo su mejor versión como DT del "Colchonero", quedando tercero en La Liga y clasificándose a la Champions League, una vez más.

Dos que dijeron adiós

Por un lado, Zlatan Ibrahimović anunció su retiro del fútbol a los 41 años, tras un último paso por el Milan. Enorme jugador sueco, con una personalidad inolvidable.

Y, por otra parte, el francés Karim Benzema comunicó que se va del Real Madrid, luego del 15 años en el "Merengue", donde obtuvo 25 títulos (5 Champions League) y, además, convirtió 345 goles y dio 143 asistencias. Su futuro estará en Arabia Saudita, donde cobrará 400 millones de dólares por las próximas dos temporadas.

JL