MODO FONTEVECCHIA
ÉXITO EN DISNEY+

"Los Montaner" anuncian la segunda temporada de su serie

La familia de artistas lanzará la segunda parte de su docu-reality y continuará justo donde cerró la primera.

Los Montaner
Los Montaner | Instagram

Los Montaner tendrán una nueva temporada de la mano de Ntertain Studios. Disney+ se encargará de la distribución mundial de la segunda temporada, y Televisa Univisión adquiere los derechos de distribución en los EE.UU.

“Los Montaner” ganó el Premio PRODU 2023 al Mejor Espectáculo sin Guion con Famosos.

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música y reveló los inesperados motivos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La segunda temporada de "Los Montaner" continuará justo donde cerró la primera, profundizando en las vidas de esta dinámica y carismática familia. Tras un año lejos de los proyectores, los espectadores volverán a reunirse con la familia en su recorrido por un torbellino de nuevas aventuras y desafíos emocionales.

Espere lo inesperado cuando los Montaner den la bienvenida a nuevos miembros de la familia y se enfrenten a desafíos profesionales y personales en esta emocionante mirada a su dinámica familiar.

Se reveló el verdadero motivo por el cual Stefi Roitman y Gastón Soffritti se separaron

Con Ricardo Montaner a la cabeza, esta familia de artistas se ha convertido en una de las más exitosas, virales y comentadas de la industria del entretenimiento. La serie ofrece acceso exclusivo a su vida cotidiana, en la que compaginan su creciente carrera profesional con su vida familiar y personal.

Camilo le hizo un increíble reclamo en público a Evaluna Montaner

Protagonizada por Ricardo Montaner, Marlene Montaner, Ricky Montaner, Mau Montaner, Evaluna, Camilo, Stef Roitman y Sara Escobar, la serie fue el programa de éxito #1 en Disney+ en América Latina, ocupando el puesto #4 a nivel mundial entre todas las Series de Realidad Originales de Disney+ en 2022.

VF JL