Perfil
CóRDOBA
RECITALES

Tan Biónica anunció su show en Córdoba: cuándo y cómo comprar las entradas

La banda anunció su concierto en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Mañana viernes 3 de noviembre saldrán las entradas a la venta.

Tan Biónica - Córdoba
. | Redes sociales

Tan Biónica anuncia la “Ciudad mágica de Córdoba”. La banda liderada por Chano Moreno Charpentier anunció que visitará la ciudad en 2024 luego de volver a los escenarios a modo de despedida después de un impasse de siete años. El evento será el 9 de marzo en el Estadio de Instituto. 

Peñón del Águila cosechó tres medallas y el premio a la mejor cervecería en el campeonato Liga del Centro

Recientemente, anunciaron la expansión de su gira tanto a nivel nacional como internacional. Los conciertos en Punta del Este, Mar del Plata, San Bernardino (Paraguay) y Montevideo estarán bajo la producción de DF Entertainment, mientras que en Córdoba, Quality Producciones se encargará del evento.

Cuándo y dónde adquirir las entradas

La nueva etapa de la gira arranca el 29 de diciembre en Punta del Este, Uruguay, con un show en el centro de espectáculos Open Park.

  • - Las ventas entradas para este evento serán a partir del 7/11 por RedTickets.

  • - Mar del Plata el 20 de enero en el Estadio Instituto. Tickets a partir del 3/11 en All Access.

  • - San Bernardino, Paraguay, el 3 de febrero en el Anfiteatro José Asunción Flores. Tickets a partir del 3/11 en Ticketea.

  • - Ciudad de Córdoba, el 9 de marzo en el Estadio Instituto. Tickets a partir del 3/11 en Ticketek

  • - Montevideo, Uruguay, en la Arena Antel. Tickets a partir del 7/11 en Tickantel. 

RECITAL

Cómo fue el anuncio

Quality Espacio compartió una placa misteriosa en su cuenta X, anticipando a los seguidores un evento importante en el estadio de Instituto, sin detallar el artista o la fecha exacta. Pocas horas después, Tan Biónica reposteó en su perfil la publicación y escribió: “Amigos y amigas…”.

Finalmente, en otro posteo publicaron un video del estadio y confirmaron: “Ciudad Mágica de Córdoba”.