MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DEL TANGO

Mora Godoy celebra 20 años de grandes éxitos

La artista se estará presentando este 6 de junio con su excelentísima compañía en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo a las 20.30hs.

Mora Godoy celebra 20 años de grandes éxitos
Mora Godoy celebra 20 años de grandes éxitos | Télam

Luego de que Mora Godoy fuera parte de un evento de máxima magnitud, como lo es la apertura del Mundial Sub 20, se estará presentando este 6 de junio con su excelentísima compañía en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo (Juan B. Justo 1617) a las 20.30hs.

El espectáculo compagina las más brillantes figuras y vertiginosas estampas de las escenas tangueras más ovacionadas por el público mundial, ideadas, coreografiadas y bailadas por la propia Mora y su compañía conformada con las y los principales bailarines del género, y junto a músicos destacados en decenas de actuaciones en las ciudades más exigentes en el campo artístico.

Tango en el Centro Cultural Borges

Sutileza, destreza y maestría en perfecta armonía para ver lo mejor de las producciones de estos 20 años. Pero no sólo hay danza y música: también una breve historia que acompaña de modo sincronizado imágenes de video desde el comienzo de la carrera clásica de Mora en el Teatro Colón de Buenos Aires, su encuentro y aprendizaje con los notables maestros del tango y sus viajes por el exterior.

Mora Godoy es reconocida por la crítica de múltiples medios nacionales e internacionales como la prestigiosa bailarina del tango argentino, logrando una comunión única con los espectadores de cualquier edad que la siguen desde hace dos décadas.

"Tesoros del Zorzal": se inaugura una muestra de objetos históricos de Carlos Gardel

"20 años. Grandes éxitos" impacta por su desbordante, bella, atractiva, impecable y refinada energía escénica.

JL