MODO FONTEVECCHIA
CONGREGACIÓN VOCAL

Natalia Oreiro, Lali y Soledad Pastorutti, juntas

Tras algunos meses agitados, la actriz uruguaya compartirá escenario con las dos juradas de La Voz Argentina. Cabe recordar que la esposa de Ricardo Mollo viene de estrenar Santa Evita y pronto también hará lo mismo con ¿Quién es la máscara? Además, llevará a cabo duetos y uno de ellos será con La Delio Valdez.

NataliaOreiroSantaEvita2022
Natalia Oreiro, protagonista de "Santa Evita", sobre el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez- | Star+/Disney Latam

La reconocida actriz uruguaya terminó hace unas semanas de grabar La Voz Uruguay como conductora. Como lo hace Marley en Argentina, Oreiro animó el reality de canto donde pasaron participantes con ganas de convertirse en grandes estrellas. Este ciclo contó con los coaches Rubèn Rada, Valeria Lynch, Lucas Sugo y Agustín Casanova.

La semana pasada Natalia estrenó en Star+ la serie argentina Santa Evita. La historia se basó en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez donde se puede ver los mitos alrededor de la muerte de la referente del peronismo. El sábado se emitió el primer capítulo por la pantalla de El Trece logrando ocupar el segundo puesto en el rating detrás de Podemos Hablar.

Mientras ahora la artista piensa en su nueva mega producción por Telefe, llamada ¿Quién es la Máscara?, formato que contará con 24 famosos que participarán de este desafío poniendo su voz y actitud pero preservando su identidad a partir de septiembre, anticipa su regreso a la música.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Natalia Oreiro: "Evita consiguió un espacio en la política que no logró otra mujer"

La mujer todoterreno, en una nota realizada para un medio de comunicación, dijo que retomará su otra pasión, la de cantante. Esta vuelta será con dos figuras muy importantes de la industria artística, hará un trío con Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Ambas son jurados de La Voz Argentina, reality que cuando termine dejará su lugar para el nuevo programa de Oreiro.

También la protagonista de Santa Evita contó que hará duetos con figuras reconocidas como La Delio Valdez. Sin tanto misterio la actriz y música dijo que muy pronto se podrán ver estas producciones musicales.

BL PAR