MODO FONTEVECCHIA
ESCÁNDALO

Las últimas novedades sobre el caso de Marcelo Corazza

El productor fue detenido y acusado por captación de menores para abuso y explotación sexual. Los detalles del caso en las últimas horas.

Marcelo Corazza 2103
Marcelo Corazza | Redes

Según informó la periodista Andrea Bisso, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Corazza declaró delante del juez y los periodistas que era inocente, y negó conocer a las tres personas con las que se lo vincula en la causa.

Uno de los tres acusados es Francisco Angelotti, dueño de un boliche en Oberá, en la provincia de Misiones, quien ya tenía acusaciones previas por delitos similares, pero con una causa que quedó en la nada.

Las otras dos personas detenidas son Andrés Charpenet y Raúl Mermet, quienes todavía no declararon.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Angelotti, misionero detenido en Oberá, fue trasladado a los tribunales en la primera hora de hoy, y al igual que Corazza, atinó a decir que es inocente y que no haría declaraciones frente al juez. Es importante mencionar, que está señalado como presunto jefe de esta banda ligada a la trata, corrupción, abuso y prostitución de menores.

Gran Hermano: qué se sabe de la causa por corrupción de menores que tiene imputado a Marcelo Corazza

A partir de la investigación, luego de las dos denuncias recibidas, salió a la luz que esto no ocurrió sólo entre 1999 y 2001, sino que la banda seguía operando en la actualidad. Los testimonios que se desprenden de la causa tienen un grado de descripción enorme y espeluznante.

Uno de los abogados de Corazza aseguró que no realizarán declaraciones a la prensa, pero que están trabajando muchísimo debido al nivel de las acusaciones que pesan sobre el ex participante de Gran Hermano.

MVB JL