MODO FONTEVECCHIA
INSEGURIDAD

Omar Perotti se reúne en Casa Rosada con Wado de Pedro

El gobernador se encuentra este viernes 3 de marzo con el ministro del Interior, luego de la revolución política por la violencia narco en Rosario. La ausencia de Alberto Fernández.

Omar Perotti se reúne en Casa Rosada con Wado de Pedro
Omar Perotti se reúne en Casa Rosada con Wado de Pedro | Télam

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, se reúne este viernes en Casa Rosada con el ministro del Interior, Wado de Pedro, tras las amenazas a la familia de Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo. Así lo informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) del viernes 3 de marzo.

Sin embargo, el motivo de su visita se debe a la firma de un convenio por el cual la provincia de Santa Fe adquiere 600 cámaras de vigilancia con reconocimiento facial, de última generación, para Rosario. Por lo tanto, se espera que el gobernador brinde declaraciones, luego de reunirse en el despacho con Wado de Pedro.

"Repudio total": Perotti cruzó a Aníbal Fernández tras el ataque a la familia Roccuzzo

Sin embargo, no está previsto que Alberto Fernández forme parte del encuentro. Lo mismo que Aníbal Fernández, en su rol de ministro de Seguridad. Lo que dicen desde el entorno de Perotti es que no se van a reunir con ellos hasta que no exista una propuesta concreta.

JL