MODO FONTEVECCHIA
FRENTE DE TODOS

Sigue el operativo clamor por Cristina Kirchner

Martín Insaurralde lanzó la candidatura de la actual vicepresidenta, a pesar que ella todavía niega presentarse como presidenta.

Militantes festejaron el cumpleaños de Cristina con un operativo clamor.
Militantes festejaron el cumpleaños de Cristina con un operativo clamor. | Télam

La periodista Nuria Am afirmó, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), que el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, habló de la necesidad de que Cristina Kirchner sea presidenta, y lo hizo a través de las redes sociales, dando el puntapié inicial al operativo clamor oficial.

El dirigente peronista dijo que si “Cristina es candidata a presidenta y considera que Axel sea el candidato en la provincia, voy a ser el primero en acompañarlo como lo hice en 2019 y 2021 sumándome al equipo como jefe de Gabinete. Queremos que la candidata a presidenta sea Cristina, es la persona más capacitada para gobernar el país y construir un mejor futuro". 

De esta manera quedó oficializado, de alguna manera, el operativo clamor. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre la "proscripción" y el "operativo clamor", Cristina Kirchner vuelve al centro de la escena política

En este momento Insaurralde está en uso de licencia de la intendencia de Lomas de Zamora, pero se suma al pedido de otros dirigentes, como Wado de Pedro y Andrés Larroque, por la candidatura de Cristina. 

Es una posibilidad, para algunos, la candidatura de Axel como presidente si no se postula Cristina, pero lo que Kicillof quiere es un nuevo periodo en la Provincia de Buenos Aires.

MVB JL