MODO FONTEVECCHIA
Agenda completa

¿Qué va a hacer Cristina Kirchner este sábado?

La vicepresidenta tiene dos invitaciones para este fin de semana. Una es el en Avellaneda para conmemorar los 50 años del triunfo de Héctor Cámpora. La otra, una marcha a Luján por los diez años del papado de Francisco.

Cristina Kirchner
Cristina Kirchner | Cedoc

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), los detalles de las invitaciones que tiene Cristina Fernández de Kirchner para este sábado.

La vicepresidenta tiene dos invitaciones especiales para este fin de semana. Una consiste en un acto que se realizará en Avellaneda para conmemorar los 50 años del triunfo de Héctor J. Cámpora aquel 11 de marzo de 1973. 

Se espera que sea un nuevo episodio del “operativo clamor” que le pide a Cristina que revea su posición de no ser candidata, en el marco del aniversario de aquel famoso “Cámpora al gobierno, Perón al poder”, que significó la vuelta del peronismo a la Casa Rosada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre la "proscripción" y el "operativo clamor", Cristina Kirchner vuelve al centro de la escena política

Pero además de ese acto, al que no se sabe si la vicepresidenta asistirá, se acaba de conocer una invitación hacia ella y todo el arco político, a una marcha a Luján por los diez años del papado de Francisco

La movilización será el sábado a las 18hs en Luján. La idea es del padre Pepe, el cura villero, que realizó una gran convocatoria que incluye también al presidente Alberto Fernández, todos los gobernadores, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a los ministros. Prácticamente a todo el arco político.

FM JL