MODO FONTEVECCHIA
ATENTADO A CFK

Oscar Parrilli y el ataque a Cristina Kirchner: "Tiene que marcar un antes y un después en la vida de la democracia"

El senador del Frente de Todos pidió que la Justicia investigue a los autores materiales del intento de asesinato. Además, cuestionó la ausencia de Juntos por el Cambio en la sesión especial de este jueves, en el móvil de Modo Fontevecchia.

Oscar Parrilli
Oscar Parrilli | Télam

El dirigente político neuquino, Oscar Parrilli, reclamó que "se bajen los niveles de agresividad y de violencia" luego del ataque contra la vicepresidenta. A su vez, resaltó que es necesario determinar si hubo "autores intelectuales de este tremendo hecho". También señaló en el móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) que la oposición debe dar explicaciones por no participar del debate en el Senado.

Corina Paset (CP)¿Cuál es el motivo de la sesión especial? ¿Qué opina sobre la ausencia de Juntos por el Cambio?

Ellos tienen que explicar su actitud, nosotros no. Esto tiene que marcar un antes y un después en la vida de la democracia. Es muy importante que se bajen los niveles de agresividad y de violencia, tanto verbal como física. Debemos debatir y discutir en democracia. Es necesario reflexionar al respecto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Senado: el kirchnerismo contra Juntos por el Cambio por faltar al repudio del ataque a Cristina Kirchner

CP: ¿Qué análisis hace sobre el ataque a la vicepresidenta?

Los argentinos nos merecemos que esta investigación llegue a los autores materiales, a este grupo que la Justicia ya tiene muy identificado. Pero también se tiene que tirar el piolín hacia atrás para saber si existieron autores intelectuales de este tremendo hecho.

Los argentinos tenemos derecho a saber si existían o no. Si fue así, que los sancionen. De lo contrario, que se hagan todas las investigaciones para que podamos estar tranquilos los argentinos de que fue solo este grupo. Si hay alguien por detrás hay que investigarlo porque eso se merece la democracia argentina.

JL PAR