MODO FONTEVECCHIA
Casa Rosada

Otra vez la interna entre Miguel Pesce y Sergio Massa, y el silencio del Gobierno

En el marco de una jornada recalentada por la escalada del dólar, vuelven las internas en el Ejecutivo por la gestión económica.

Miguel Pesce junto a Sergio Massa
Miguel Pesce junto a Sergio Massa | Ministerio de Economía

Alejandro Gomel informó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), sobre los movimientos que hubo ayer en Casa de Gobierno, en el marco de una jornada recalentada por el aumento del dólar.

Ayer fue un día cargado de rumores, donde el dólar voló por los aires, y en Casa de Gobierno pasaron algunas cosas particulares. 

Se lo vio entrar al titular del Banco Central, Miguel Pesce, a la Casa Rosada. Estuvo un rato hablando con Alberto Fernández, y también con Julio Vitobello.

Lo sustancial es que se revive una vez más algo que habíamos visto cuando llegó Massa al Ministerio de Economía, que pidió tener la “botonera completa”. La realidad es que la tuvo casi completa.

En medio de la crisis cambiaria, Alberto Fernández se reunió con el presidente del Banco Central

En el Banco Central quedó Miguel Ángel Pesce, que responde a Alberto Fernández, y en la AFIP Carlos Castagneto, un hombre de Cristina Kirchner.

Ayer, cuando se hacían las consultas con respecto al dólar, había una especie de juego del Gran Bonete, “yo señor, no señor, pues entonces quién lo tiene”. Tirándose la pelota de la responsabilidad unos a otros.

VIDEO: La emoción de Alberto Fernández que desató críticas y burlas en las redes

Desde Economía dicen “Pesce está con Alberto, miren el BCRA”, en Casa Rosada, “si el poder lo tiene Massa, crucen Hipólito Irigoyen y pregunten en el Palacio de Hacienda”, nadie terminaba de hacerse cargo de lo que pasaba con el dólar.

Pesce va a seguir siendo el presidente del BCRA, y nadie quiso hablar públicamente sobre el tema del dólar.

FM JL