MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Patricia Bullrich fue recibida en San Luis con un escrache

La idea de la precandidata a presidenta era hacer una conferencia de prensa en un lugar abierto pero las cosas no salieron como esperaba.

Repudio a Patricia Bullrich en San Luis
Repudio a Patricia Bullrich en San Luis | Mendovoz

Según informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), Patricia Bullrich sigue con su recorrido en las provincias durante los últimos días de campaña, pero al llegar a San Luis y querer realizar una conferencia de prensa al aire libre fue interrumpida por un grupo de personas que le hicieron un escrache.

“Patricia, ¿qué pasó?” le gritaban, debido a que una joven apareció con una carta de la madre de Santiago Maldonado dirigida a la precandidata presidencial del PRO.

En medio de gritos y empujones tuvo que suspenderse la conferencia, y Bullrich decidió refugiarse y hablar dentro de un bar.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Patricia Bullrich fue repudiada en San Luis: "¡Asesina, vendiste a los compañeros Montoneros!"

Su respuesta después de este paso en falso fue que “esto es exactamente lo mismo que están haciendo en la provincia de Jujuy, quieren ponernos piedras en el camino. Es la primera vez que me pasa en tres años que estoy recorriendo el país, es un grupo político con consignas claras que viene a generar una situación con métodos totalmente fascistas, como es el escrache”.

Y aseguró que ellos (su sector) siempre convivieron democráticamente. Además, aprovechó para apuntar al oficialismo y dijo “que expliquen el 120% de inflación”.

Bullrich, mentiras verdaderas

La precandidata a presidenta aseguró que no parará con su recorrida, y desde sus sectores cercanos sostienen que detrás de esto están los Rodríguez Saá, en el marco de una venganza por la derrota que sufrieron en las últimas elecciones.

MVB JL