MODO FONTEVECCHIA
TENIS

Australian Open: Perdió Carlos Alcaraz

Sorpresiva derrota del español ante Zverev, que lo dejó fuera de las semifinales del torneo este miércoles.

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz | NA

Según informó el periodista Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), ayer quedó armado el primer partido de semifinales del Australian Open entre los hombres. Se dio la lógica: Novak Djokovic y el italiano Jannik Sinner, van a jugar un gran partido en la madrugada.

Por su parte, Daniil Medvédev le ganó al polaco Hubert Hurkacz. Y la noticia producida hace apenas algunos minutos, y con algún dejo de sorpresa, es la derrota de Carlos Alcaraz. El español, preclasificado número 2, cayó en cuatro sets frente al alemán Alexander Zverev, un jugador que supo ser top 3, muy peligroso, que tuvo una muy seria lesión en un tobillo pero se recuperó y está volviendo al menos en este Abierto de Australia en un fantástico nivel.

A paso firme: Máximo González y Andrés Molteni clasificaron a los cuartos de final del Australian Open

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Superó claramente al español en los primeros dos parciales 6-1,6-3, tuvo alguna duda en el tercero y lo perdió en el Tie-Break 7-6, volvió a tener otra chance y allí sí la aprovechó con autoridad para terminar ganando 6-4.

Alcaraz se queda fuera de las semifinales del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año en el circuito tenístico.

MVB JL