MODO FONTEVECCHIA
DISPUTA OFICIALISTA

Pese a la alegría por la baja de la inflación, en el FdT surge una nueva interna

Desde el kirchnerismo mostraron su malestar por los en "off" de la Casa de Gobierno que se relacionan con la llegada tarde de Sergio Massa y la ausencia de Wado de Pedro, entre otras cuestiones.

Cristina Kirchner y Alberto Fernández
Cristina Kirchner y Alberto Fernández | NA

Cuando todo parecía ser alegría en el Frente de Todos por la baja de la inflación de noviembre, surgió una nueva interna por la filtración de información salida de la Casa de Gobierno, motivo que generó el descontento del kirchnerismo, según la información del periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Problemas con las filtraciones en "off" de la Casa de Gobierno.

Parece ser inversamente proporcional dentro del Gobierno, baja la inflación y suben nuevamente las internas después del susto de lo que fue a mitad de año luego de la salida de Martín Guzmán y la suba de la inflación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hubo algunas filtraciones que dejaron ver el enojo de Alberto Fernández y los que están cerca del Presidente por las ausencias del acto donde se conmemoraron los tres años de gestión y Sergio Massa llegó tarde. 

Un funcionario cercano al Presidente nos había comentado que "para que Massa llegue a un acto hay que hacerlo por la tarde, porque a la mañana no llega". Por su parte, también nos explicaban por qué no había ido Wado de Pedro.

Massa y Cristina con intereses unidos

Alberto quiere ir por la reelección.

Todo esto que se hablaba en la Casa Rosada tuvo la respuesta por parte del kirchnerismo más duro a partir de unos tweets, por ejemplo, la diputada Paula Penacca había dado una contestación por esta vía en la cual expresó que Cristina Kirchner no será candidata por la persecución, el hostigamiento y la proscripción a la que es sometida. Luego, agregó que "parece que lo festejan porque aumentan las chances electorales de Alberto, qué triste que además se diga todo esto en 'off'.

Tiempo atrás la Vicepresidenta se había quejado de esto, más precisamente cuando salió eyectado Juan Pablo Biondi, ex asesor y vocero presidencial. 

BL PAR