MODO FONTEVECCHIA
MODO MUNDIAL

Alberto Fernández no viaja y mantiene cábalas para la final

El presidente de la Nación desestimó la invitación por parte de FIFA para ir a ver el encuentro entre Argentina y Francia, ya que había indicado que nadie de sus funcionarios viajaría por la falta de dólares, algo que él también respetará.

Alberto Fernández no viajará a ver la final del mundo
Alberto Fernández no viajará a ver la final del mundo | NA

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el motivo de por qué Alberto Fernández decidió no presenciar la final del Mundial y la cábala que mantiene post derrota ante Arabia Saudita. 

El argentino que no va es el Presidente. 

Alberto Fernández no irá a la final, mantuvo la posición de que ningún funcionario de su bloque viaje a ver al Mundial, ya que consideran de que no hay dólares para gastar.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tuvo intercambios de tweets con otros presidentes, entre ellos, Lula da Silva y Emmanuel Macron. Lula les deseó suerte a ambos y el máximo mandatario francés fue el primero en responder, mientras que Alberto lo hizo posteriormente.

Alberto Fernández: "Me pongo al lado de quienes han perdido familiares en pandemia, su dolor es igual al mío"

El jefe de Estado desea mantener cábalas. Vio el primer partido con su familia, pero en este Arabia Saudita la Selección perdió por 2 a 1. A partir de allí, seguirá con la cábala de verlo solo.

BL PAR