REPERFILAR
Casa Rosada

Alberto Fernández no viajará a la final de Qatar para dar señales de austeridad

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que resta saber qué pasará el lunes cuando el conjunto nacional arribe al país.

Alberto Fernández no viajará a la final de Qatar para dar señales de austeridad
Alberto Fernández no viajará a la final de Qatar para dar señales de austeridad | TELAM

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, evitó precisar si el presidente Alberto Fernández viajará hacia Doha para presenciar la final entre Argentina y Francia.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre la agenda presidencial y la supuesta ausencia del presidente en la final del mundial.

“Llegó la invitación para que Alberto Fernández vaya a la final del mundo, Emmanuel Macron no solo aceptó sino que también presenció la semifinal”, aseguró Gomel, quien luego completó: “Fernández declinó la invitación y aseguró que no viajará al partido definitorio”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Fernández tuvo un llamado con Macron con buena sintonía”, aseveró el entrevistado. “Se mantendrá la postura de que ningún funcionario viaje al mundial, dando una muestra de austeridad”, completó.

El liderazgo de Lionel Messi en el mundial: los motivos detrás de la evolución del 10

Finalmente, Gomel dijo que el embajador en Qatar será el representante del país en Qatar y que resta saber qué pasará el lunes cuando el conjunto nacional arribe al país.