MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

¿Qué pasa con Juan Schiaretti?

El gobernador de Córdoba lanzó su precandidatura presidencial en el Hotel Intercontinental junto al diputado nacional Florencio Randazzo como su vice.

6-7-2023-Schiaretti Randazzo
Juan Schiaretti y Florencio Randazzo | CEDOC PERFIL

Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el cordobés viene con el aluvión que le dio Martín Llaryora, quien se impuso como gobernador electo de Córdoba, y dejó muy atrás al kirchnerismo.

La fórmula de Hacemos por Nuestro País lanzó su campaña electoral este jueves, en un hotel del centro porteño, con el slogan “Levantemos Argentina”.

El eje del discurso de Juan Schiaretti se basó en el haber dejado atrás a los kirchneristas y, junto a Randazzo, hablaron de la necesidad de salir del discurso de la grieta, que sostienen que fue invento del kirchnerismo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Schiaretti lanzó su candidatura y rechazó bajarse después de las PASO

Mauricio Macri, por su parte, decidió subirse a este discurso, y sostuvo que esto solo enfrenta a los políticos, cuando la gente espera otro tipo de definiciones.

MVB JL