Perfil
CóRDOBA
RUMBO A LAS PASO

Schiaretti y Randazzo lanzan este jueves su campaña en CABA

"Levantemos Argentina" es la frase elegida por el binomio para presentarse en sociedad con la que anuncian el comienzo de su campaña para las PASO.

4-7-2023-Schiaretti Randazzo
. | CEDOC PERFIL

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, lanzará este jueves su campaña electoral en un hotel del centro porteño, junto a su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo. El slogan elegido por el binomio es "Levantemos Argentina".

El acto se realizará a las 18 en el Salón Gran Montserrat del Hotel Intercontinental.

"Levantemos Argentina", es la frase que lleva el afiche con el que Schiaretti y Randazzo anuncian el comienzo de su campaña para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Entre quienes acompañan la lista de Hacemos por Nuestro País como precandidatos a diputados se encuentra la exsenadora Hilda "Chiche" Duhalde, el diputado Alejandro “Topo” Rodríguez, el exdiputado Diego Bossio y la docente Mónica Biasone.

Por su parte, los precandidatos a senadores serán la exdiputada Rocío Giaccone y el empresario Martín Palma.

Schiaretti, la semana pasada, convocó a una "causa patriótica y federal" para ser capaces de "construir en paz y en unidad el país que nos merecemos", mediante una "carta a los argentinos" que dio a conocer en redes sociales y que tituló "pudimos en Córdoba, podemos en Argentina".

En la misiva, el mandatario cordobés resumió su mirada sobre el contexto que está atravesando el país y, en ese sentido, sostuvo que "ante semejante escenario de descomposición tenemos la obligación moral y política de actuar", al entender que ante las "horas más oscuras de una Nación, son las que más liderazgo y compromiso demandan de su dirigencia política".

Fuente: Télam