Perfil
CóRDOBA
RUMBO A LAS PASO

Schiaretti lanzó su candidatura presidencial: “queremos un país normal”

El gobernador de Córdoba y el diputado Florencio Randazzo presentaron la fórmula de Hacemos por Nuestro País. “A la grieta la inventó el kirchnerismo pero Macri también se prendió”, dijo.

6-7-2023-Schiaretti Randazzo
Juan Schiaretti y Florencio Randazzo | CEDOC PERFIL

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País lanzó su campaña electoral en un hotel del centro porteño junto a su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo con el slogan “Levantemos Argentina”. “Rechazamos la maldita grieta y queremos un país normal”, señaló.

“Es para Florencio (Randazzo) y para mí una gran alegría estar en contacto con ustedes, una gran alegría por lo que representa nuestro espacio. Porque somos la expresión de la producción y el trabajo. Somos la expresión del interior productivo de Argentina”, indicó Schiaretti en el inicio de su discurso. Y añadió: “Somos la expresión del federalismo de nuestra Argentina y somos también la expresión de aquellos que rechazamos la maldita grieta y que queremos un país normal”.

El gobernador criticó al oficialismo pero también a la gestión de Juntos por el Cambio entre 2015 y 2019. “La maldita grieta la inventó el kirchnerismo y el gobierno de Mauricio Macri también se prendió. Esa grieta pone en un proceso de deterioro al país y lo perjudica. Es lo que hace que los dirigentes se peleen por los cargos mientras la plata no alcanza para los argentinos”, sostuvo el candidato de Hacemos por Nuestro País.

La grieta la inventó el kirchnerismo pero el gobierno de Macri se prendió

“Queremos el final de la grieta, que haya un gobierno de unidad nacional para que Argentina alcance los consensos que pongan al país de pie y lo levanten, para que se nos permita progresar como lo merece nuestro pueblo”, sostuvo.

6-7-2023-Schiaretti Hacemos por Nuestro país

Al brindar detalles sobre su modelo de gestión, el mandatario precisó: “Hace años pusimos en marcha otro modelo de gestión en Córdoba”. “Nosotros cultivamos la pluralidad de ideas, jamás perseguimos a nadie. La sociedad progresa cuando se puede pensar distinto”, aclaró.

“Defendemos a nuestros productores, defendemos al campo y vuelvo a levantar mi voz en contra de las retenciones a las exportaciones agropecuarias. Hay que sacarle el pie de encima al campo, hay que hacer que produzcan más aquellos que nos traen las divisas”, indicó en el plano económico.