MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

¿Qué viene ocurriendo con la campaña electoral?

María Eugenia Vidal mostró su apoyo hacía Horacio Rodríguez Larreta y recibió un contraataque de Juan Pablo Arenaza. Antonio Ríos estuvo con Juan Schiaretti y Chiche Duhalde, mientras que Juan Grabois se terminó reuniendo con Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina.

¿Qué viene ocurriendo con la campaña electoral?
¿Qué viene ocurriendo con la campaña electoral? | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó algunas apostillas de lo que viene siendo la campaña electoral y las llamativas actividadesde de algunos de los precandidatos a presidentes, en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

¿Qué pasa en la campaña?

Vamos a comenzar por la decisión de María Eugenia Vidal. Mediante una carta, dijo que apoya fuertemente a Horacio Rodríguez Larreta.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por parte de Patricia Bullrich no hubo respuesta, pero sí de su jefe de prensa, que con picardía subió un tuit en el que acompaña una figurita de Lionel Messi y hace referencia a que, con plata, se puede comprar todas las figuritas, pero la más difícil "no la tenés". La intención: hacer una crítica a Larreta y, por otro lado, comparar a Bullrich con el campeón del mundo. "Sigan comprando figuritas, encima ya están gastadas", finaliza la publicación. 

Otras de las cuestiones para destacar en la campaña es que Juan Schiaretti hizo una presentación en Buenos Aires, donde se mostraba con Chiche Duhalde, que es la candidata del "Gringo" en Buenos Aires.

Hubo un primer acto con toda la liturgia peronista que no es kirchnerista, pero los famosos a veces empiezan jugar y hacer campaña también con algunos de los candidatos. Esta vez sorprendió que se trató de Antonio Ríos, en la primera fila, acompañando a Schiaretti y Chiche, en esta primera reunión de campaña que fue en Lomas de Zamora, zona sur de Buenos Aires.

Schiaretti: “Mi mayor afinidad de pensamiento es con el radicalismo”

Por su parte, Juan Grabois había mencionado que recibió una invitación pero que no iría a la Embajada de Estados Unidos. Hay tuit de Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina, que dice "gracias a Juan Grabois y Paula Abal Medina por la interesante conversación", y está acompañado de una foto de Grabois y Stanley conversando en las oficinas del precandidato presidencial por Unión por la Patria. Finalmente, no fue a la embajada, pero lo recibió en su oficina.

BL FM