MODO FONTEVECCHIA
GRUPO ICÓNICO

Rata Blanca está de festejo

La banda más importante del heavy metal y hard rock de nuestro país se encuentra de celebración ya que cumplen 36 años desde su formación y aparición en la música argentina.

Rata Blanca cumple 36 años
Rata Blanca cumple 36 años | Telam

Rata Blanca, que es liderada por Adrián Barilari, cumple 36 años en la industria musical y continúa cautivando los oídos de todos sus espectadores. 

En este sentido, no se perderán los festejos y llevarán a cabo un show en el Luna Park donde brindará todo su repertorio de clásicos y canciones nuevas que deleitarán a sus fieles seguidores.

Músicos for export: la música urbana argentina conquista Europa

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras aguardan la llegada de la fecha, Walter Giardino y Adrián van definiendo el set list de canciones. ¿Incluirán algún tanguito? Recordemos que en plena pandemia Barilari solía hacer acústicos y se animó al 2x4.

De hecho, consideró que "la orquesta de D´Arienzo era el Rata Blanca de la época".

La cita está agendada para el 2 de diciembre en el Estadio Luna Park y las entradas ya están a la venta en la web del estadio.

BL JL