miércoles 28 de septiembre de 2022
MODO FONTEVECCHIA TELEVISIÓN

Rating: lunes con política, protestas y estreno

El pedido de 12 años de prisión para la vicepresidenta por la Causa Vialidad se llevó el centro de la atención. Cómo fue la competencia entre los principales medios y el debut de la telenovela brasileña Génesis.

El primer día de la semana estuvo atravesado por momentos muy movidos durante toda la jornada. El lunes arrancó con grandes expectativas sobre el caso de Cristina Fernández de Kirchner ante la Justicia pero el entretenimiento no se ausentó y no dejó de liderar.

Cuando se conoció el pedido de 12 años de prisión por parte de la fiscalía y la inhabilitación de la vicepresidenta por el caso de Vialidad, el rating empezó a marcar un gran ascenso en los canales de cable que transmitían todo lo que estaba pasando en las calles de Buenos Aires.

Con pico de 6 puntos, La Nación + se posicionaba como lo más visto en la pantalla chica por cable cuando la protesta frente a la casa de la funcionaria en el barrio porteño de Recoleta empezaba a crecer, a favor y en contra.

Carlos Stornelli alertó por posibles "vueltos" contra el fiscal Luciani: "Esperemos no sea un tiro como con Nisman"

Pasadas las 21.45 horas, el canal del reconocido diario seguía primero con El Diario de Leuco marcando 4,5, mientras que C5N con Desafío 2022 estaba en 3,7 y Solo una Vuelta Más por TN alcanzaba los 2,9 para quedar tercero.

Cerca de las 23 horas entró en juego A24 con Río Revuelto ocupando el segundo lugar con 2,6 detrás de Odisea Argentina (La Nación+) con 2,7. Fue no sólo fue político el lunes, también hubo entretenimiento y un esperado regreso por la pantalla de Telefe.

Qué pidió Luciani para De Vido, López y los otros acusados en el juicio por la obra pública

Antes de La Voz Argentina, el canal de las pelotas estrenó la telenovela brasileña Génesis, producida por la Iglesia Universal. Esta midió 15,2 en su primer capítulo, logrando liderar la franja horaria por amplia mayoría. De esta manera le dejó buen piso al certamen de canto conducido por Marley que le ganó a Canta Conmigo Ahora por dos o tres puntos dependiendo el momento de la noche.

JL PAR