MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO LITERARIO

Relanzan un libro de Javier Marías en el primer aniversario de su muerte

Alfaguara rinde homenaje al fallecido escritor con el relanzamiento de 'Tu rostro mañana' en un solo volumen, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte.

Relanzan libro de Javier Marías en el primer aniversario de su muerte
Relanzan libro de Javier Marías en el primer aniversario de su muerte | Télam

Alfaguara relanzará el próximo 21 de septiembre 'Tu rostro mañana', la obra cumbre del escritor y académico Javier Marías, para homenajear su figura con motivo del primer aniversario de su fallecimiento.

La obra, publicada originalmente en tres entregas, 'Fiebre y lanza' (2002), 'Baile y sueño' (2004) y 'Veneno y sombra y adiós' (2007), se recuperará en un solo volumen, según informó la editorial en un comunicado.

Stephen King contra la Inteligencia Artificial

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con motivo del primer aniversario de la muerte del escritor, también se llevará a cabo el acto 'Javier Marías: una vida escrita', un diálogo sobre su vida y obra a partir del número especial que le ha dedicado la revista 'Cuadernos Hispanoamericanos' y que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre a las 19.00 horas en la librería Alberti de Madrid dentro de la programación del Festival Centroamérica Cuenta.

Recuperan una obra inédita de Roberto Arlt

El escritor y académico falleció en Madrid el 11 de septiembre de 2022 y, durante este último año, se han celebrado diversos actos en su memoria.

AO JL