miércoles 05 de octubre de 2022
MODO FONTEVECCHIA VIGILANCIA PARA LA AUDIENCIA

Ricky Gervais contrata seguridad privada luego del ataque a Salman Rushdie

El reconocido comediante decidió protegerse en sus shows, después de que el famoso escritor fuese apuñalado en Estados Unidos. Por qué podrías ser víctima de un nuevo incidente y el caso similar de Dave Chappelle.

22-08-2022 07:27

El actor y cómico británico Ricky Gervais reforzó su equipo de seguridad para protegerse contra posibles atacantes en sus shows en directo después del apuñalamiento del escritor anglo-indio Salman Rushdie la semana pasada en Nueva York.

Ya había tomado medidas luego de que Dave Chappelle fuera atacado en el escenario por un hombre con un cuchillo, pero los hechos de Chautauqua hicieron que redoblara la seguridad privada. Según el Daily Mail, el creador de las series The Office y After Life y de los espectáculos Humanity y SuperNature está presentando un nuevo espectáculo en el pequeño Teatro Leicester Square, en Londres, donde la audiencia se encuentra muy cerca del artista.

El agresor de Salman Rushdie niega estar en contacto con Irán

Gervais, de 61 años, atrae una buena cantidad de detractores a raíz de sus chistes políticamente incorrectos, sobre todo últimamente, en los que se ha ensañado particularmente con las personas del colectivo trans. La seguridad está ubicada en los pasillos y alrededor del escenario, vigilando de cerca a la audiencia. Además, no se sirven vasos ni botellas en el lugar para garantizar su máxima seguridad.

JL PAR