MODO FONTEVECCHIA
AMISTOSO INTERNACIONAL

River: el conjunto de Demichelis empató 2-2 con Colo-Colo

En un emocionante partido disputado en el estadio de Concepción, en Chile, River consiguió un agónico empate frente a Colo-Colo, con tantos del juvenil Tobias Leiva y de Héctor David Martínez.

River empató con Colo Colo
River empató con Colo Colo | @RiverPlate

River Plate empató 2-2, con goles del Tobias Leiva y de Héctor David Martínez, en un partido amistoso contra Colo Colo, en un contexto de pausa por las Eliminatorias. En este encuentro, el juvenil Tobias Leiva, sin contrato aún, destacó al lograr el empate. Aunque River contó con nombres alternativos, como Ezequiel Centurión y Sebastián Boseli, la oportunidad brindó minutos a jugadores menos frecuentes en el equipo titular, informó Román Iucht en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

Matías Suárez, jugador clave, reflexionó sobre la experiencia y destacó la importancia de aprovechar estos amistosos para ganar confianza. “Jugaron muchos jóvenes e hicimos un gran partido. Hace bastante que me siento bien y espero tener más minutos”, comentó el delantero que volvía de varias lesiones. 

Elecciones en Boca: Riquelme será candidato a presidente para competir contra Ibarra y Macri

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el horizonte, River se prepara para otro partido amistoso y para cerrar la fase de grupos de la Copa de la Liga contra Instituto de Córdoba. La meta es sumar puntos y clasificar para los play-offs, buscando repetir el título obtenido en la Liga Profesional.

Aunque el equipo quedó fuera de la Copa Libertadores en este 2023, el enfoque se centra en cerrar la temporada de manera sólida, con la vista puesta en una buena pretemporada y la planificación para el próximo año.

AO JL