MODO FONTEVECCHIA
COPA ARGENTINA

San Lorenzo le ganó por penales a Platense y Almagro será rival de Boca

El equipo de Rubén Darío Insua empató sin goles frente al Calamar y se llevó la clasificación a octavos de final desde el punto del penal, con una brillante actuación de su arquero Augusto Batalla. Además, Almagro goleó 4 a 1 a Excursionistas y enfrentará al Xeneize.

San Lorenzo ganó por penales a Platense y Almagro será rival de Boca
San Lorenzo ganó por penales a Platense y Almagro será rival de Boca | Télam

En la cancha de Lanús, San Lorenzo aseguró su pase a los octavos de final de la Copa Argentina en el encuentro frente a Platense que terminó en empate 0-0, pero ganó en la tanda de penales, detalló Román Iucht en Modo Fontevecchia (Net TV y Radio Perfil FM 101.9).

Sin embargo, la definición desde el punto del penal se tornó inusual cuando Gonzalo Luján, al ejecutar el primer tiro para San Lorenzo, hizo notar la blanda condición del campo de juego al mover un trozo de césped al lado del punto del penal.

Ante la imposibilidad de continuar la definición en esas condiciones, y a pesar de la resistencia inicial de Batalla (los hinchas de San Lorenzo estaban del lado del arco del área maltrecha), el árbitro Yael Falcón Pérez tomó la decisión de cambiar los penales al otro arco. El cambio terminó beneficiando al Ciclón, ya que Batalla atajó dos penales y convirtió el suyo para asegurar la victoria por 4-3.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La insólita definición por penales en donde San Lorenzo eliminó a Platense

El arquero, capitán del equipo, ha sido uno de los estandartes de la excelente temporada de San Lorenzo, destacándose por su solidez defensiva. “Estoy orgulloso de estar en este club y que la gente coree mi nombre es un sueño, todo después de momentos donde tuve que comer mierda”, se descargó el ex Tigre luego del partido.

Victoria de Almagro, que jugará contra Boca

En otros resultados de la Copa Argentina, Almagro se clasificó al vencer a Excursionistas 4-1 con un hat-trick de Enzo Fernández. En la próxima instancia, el equipo de Tres de Febrero se enfrentará a Boca, reviviendo un cruce que ocurrió hace cuatro años, cuando el italiano Daniele De Rossi, exjugador de la Roma, debutó en el fútbol argentino justamente contra el Tricolor, que se llevó el triunfo en la definición por penales.

Rival definido para Boca en Copa Argentina: Almagró goleó a Excursionistas

Con estos emocionantes partidos, la Copa Argentina continúa su desarrollo con grandes expectativas y enfrentamientos que prometen.

AO JL