MODO FONTEVECCHIA
Tecnología

Se cayeron las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago

Durante dos horas, los servicios se mantuvieron interrumpidos y lo mismo ocurrió en Brasil. El comunicado oficial de la empresa.

La app de Mercado Libre estuvo caída durante dos horas
La app de Mercado Libre estuvo caída durante dos horas | Twitter

La periodista Nuria Am informó para Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), las novedades sobre la caída de las plataformas Mercado Libre y Mercado Pago.

Las plataformas Mercado Libre y Mercado Pago interrumpieron, el día de hoy, el servicio durante aproximadamente 2 horas.

Los usuarios se mostraron en redes preocupados sobre todo porque muchos depositan dinero en esas plataformas y temían que se hubiese tratado de un hackeo.

Reportan problemas y caídas en los servicios de Mercado Pago y Mercado Libre

El servicio no tuvo solo problemas en Argentina ya que lo mismo sucedió en Brasil. Cerca de las 10 de la mañana, Mercado Libre informó oficialmente:

Mercado Libre informa que algunos usuarios están experimentando interrupciones en la operatoria de compras, pagos, cobros y transferencias de dinero. Nuestros equipos están trabajando para normalizar el servicio lo más rápido posible. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en breve todo volverá a la normalidad.

FM JL