MODO FONTEVECCHIA
Información reveladora

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia a Silvina Luna

Luego del fallecimiento de la modelo y actriz, el 31 de agosto, se revelaron detalles de la información preliminar.

Silvina Luna
Silvina Luna | Télam

El periodista de A24, Javier Diaz, reveló parte de información preliminar que se desprende de la práctica pos mortem que le realizaron a la modelo y actriz rosarina, fallecida el 31 de agosto.

Los mandatos de belleza 

Según informó: “El cuerpo de Silvina Luna empezó a hablar. Hay una cantidad importante de material que migró por todo el cuerpo, no en la cabeza, pero sí en los brazos, en los pectorales, en la zona de los glúteos, detrás de las rodillas. Una calcificación muy importante. Se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y luego finalizó diciendo que “se analizará la cantidad de metacrilato. Va a ser muy importante el análisis físico-químico y la microscopía electrónica para tratar de determinar a qué corresponden las moléculas de este elemento, porque por ahora no está certificado que sea metacrilato lo que está en el cuerpo”.

La Asociación Argentina de Actores reclama justicia por Silvina Luna

Habrá que esperar un tiempo más para que se revelen los resultados completos de la autopsia practicada a Silvina Luna así como para saber qué define el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional nº 28 de la Capital Federal con respecto al pedido de prisión preventiva contra el Dr. Aníbal Lotocki que presentó el abogado Fernando Burlando.

JL