MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Se empieza a ordenar la oposición

En las últimas horas hablaron Horacio Rodríguez Larreta y Joaquín de la Torre, con el objetivo de definir las candidaturas de Juntos por el Cambio en la Ciudad y en Provincia.

Se empieza a ordenar la oposición
Se empieza a ordenar la oposición | CEDOC

Según lo informó el periodista Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), el jefe de Gobierno porteño irá con un solo candidato del PRO frente al radical Martín Lousteau.

Lo que resta confirmar es que dicho candidato sea Jorge Macri, ya que todos los números dan a favor de él.

Rodríguez Larreta aceptó la condición de Mauricio Macri: "Vamos a ir a las PASO de la Ciudad con un solo candidato del PRO"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer, se le consultó si finalmente iba a decidirse el candidato a través de encuestas, como en Córdoba, y sostuvo que era probable.

En el caso de la Provincia, Joaquín de la Torre aseguró que todavía no hay un candidato tan fuerte, por lo que podría ir más de un candidato del PRO. Además de resaltar que trabaja por la candidatura nacional de Patricia Bullrich.

Jorge Macri: "Tengo el apoyo de Mauricio y Larreta me tiene entre sus candidatos"

Se aclarará el panorama en los próximos días, pero la oposición empieza a ordenarse en época de definiciones electorales.

MVB JL