MODO FONTEVECCHIA
TELEVISIÓN

Se estrena la serie Anna, de Niccolò Ammaniti

Es una adaptación de la propia novela del autor, quien también dirigió los seis episodios. Se podrá ver a partir del próximo lunes a las 22 por AMC. Los detalles del esperado proyecto.

Anna
Anna | CEDOC

El lunes 20 de junio, a las 22, por la señal AMC, se estrena Anna, una historia sobre una joven y un mundo devastado por un virus que solamente ataca a quienes alcanzan la pubertad. Niccolò Ammaniti es quien adaptó y dirigió su propia novela de 2016.

La serie consta de seis episodios. En un claro trasfondo postapocalíptico, los adultos, víctimas de un virus letal, ya no están, y los niños, inmunes hasta que lleguen a la pubertad, viven en manadas salvajes peleando por los pocos recursos que quedan.

Llega una nueva serie sobre el crimen de María Marta García Belsunce

Anna, una joven siciliana, trata de rescatar a su hermano menor, secuestrado por una tribu de chicos. Su objetivo es cruzar con él el estrecho que separa la isla del continente, donde espera encontrar la salvación antes de que la enfermedad la alcance. Para lograrlo cuenta con la asistencia de un cuaderno de tapas marrones que les escribió su madre con el título Las cosas importantes, en el que dejó anotadas instrucciones para la supervivencia.

JL PAR