REPERFILAR
Exclusivo RePerfilAr

Jamie Bell habló sobre su retorcido personaje en Shining Girls, la nueva serie de Apple Tv+

La serie cuenta con ocho episodios que ya están disponibles en Apple Tv+.

Jamie Bell habló sobre su retorcido personaje en Shining Girls, la nueva serie de Apple Tv+
Jamie Bell habló sobre su retorcido personaje en Shining Girls, la nueva serie de Apple Tv+ | Net TV

The Shining Girls sigue la confusa vida de Kirby, la archivista de un diario que, tras sufrir un asalto, se une a un reportero para descubrir la identidad del atacante, quien podría estar detrás de varios asesinatos.

La serie está protagonizada por Elisabeth Moss, Wagner Moura y Jamie Bell, cuyos personajes deambulan entre la oscuridad de los recuerdos y los dramas personales que los atormentan.

“Al principio me sentí halagado por el papel y luego comenzó el trabajo duro”, aseguró Jamie Bell, quien luego completó: “Mi personaje no es muy agradable, es complejo y tiene una perturbación psicótica: es un sociópata”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Wagner Moura habló sobre Shining Girls, el nuevo thriller de Apple Tv+

“¿Qué motiva a este hombre a hacer lo que hace? Saber el aspecto primal que lleva a estos extremos al personaje fue mi motor”, disparó el actor. “Lo que me enganchó fue la idea de que la realidad puede cambiar sin ninguna explicación. Cuando terminé de leer el primer capítulo quería saber que iba a pasar luego”, concluyó. La serie cuenta con ocho episodios que ya están disponibles en Apple Tv+.