MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Sergio Massa tuvo su festejo salteño y espera la respuesta del mercado

El ministro de Economía celebró la victoria de Gustavo Sáenz en Salta, tras conseguir su reelección con el 47% de los votos.

Sergio Massa tuvo su festejo salteño y espera la respuesta del mercado
Sergio Massa tuvo su festejo salteño y espera la respuesta del mercado | Twitter @SergioMassa

Después del golpe que significó el 8,4% de inflación en el último mes, que se conoció el viernes a la tarde, se realizaron reuniones de urgencia en el Ministerio de Economía para tomar medidas al respecto, informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Pero luego llevó el "alivio" para Sergio Massa por el triunfo de Gustavo Sáenz en las elecciones de Salta, donde estaban puestas las esperanzas del ministro de Economía. Vale recordar que el vínculo entre Massa y Sáenz tiene muchos años, ya que el ministro lo respaldó en su candidatura salteña.

Incluso, Sergio Massa-Gustavo Sáenz fue la fórmula del Frente Renovador para las elecciones presidenciales del 2015. Y fue el exintendente de Tigre quien rápidamente lo saludó por la reelección que consiguió este domingo en Salta, destacando su trabajo en el sector minero y la promoción de las economías regionales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Elecciones en Salta: Gustavo Sáenz logró su reelección con el 47% de los votos

Lo que llamó la atención también fue que Massa le dijo que "está claro que sos mejor gobernador que cantante", recordando que son amigos y tienen la costumbre pasar las Fiestas juntos, cantando como en la campaña del 2015, en la que ambos cantaron mientras recorrían el país en un auto.

Y en el medio de la respuesta hubo una respuesta del gobernador de Salta, quien habló de Sergio Massa como "un amigo del alma, que trasciende la política". "Gracias, amigo querido. Y a todos los que me acompañaron siempre", remató Sáenz. Una alegría para el ministro de Economía, en medio de los problemas económicos.

JL