MODO FONTEVECCHIA
GALARDÓN

Shakira y Bizarrap ganaron la canción del año en los Grammy Latinos

En la 24º edición de los premios Grammy Latinos, celebrados en Sevilla y por primera vez fuera de los Estados Unidos, el productor argentino y la cantante colombiana se llevaron el premio a la mejor canción del año por el polémico tema que hicieron conjuntamente.

Shakira y Biza ganaron la canción del año en los Grammy Latinos
Shakira y Biza ganaron la canción del año en los Grammy Latinos | EFE

Uno de los capítulos más aplaudidos de la noche de premiaciones en los Grammy Latinos celebrados en Sevilla fue la entrega de la estatuilla a Bizarrap y a Shakira a la Mejor Canción del Año por el tema conjunto “BZRP Music Sessions Vol.53″, informó Andrea Bisso en Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1).

“Este proyecto empezó en mi cuarto con una compu, y por todo esto quiero agradecer a todos los artistas que participaron, a todos los pibes del Quinto Escalón, al público y, por supuesto, a vos”, le dijo el DJ argentino a la artista colombiana antes de que se fundan en un sentido abrazo arriba del escenario. 

Bizarrap: uno de los 10 líderes de la próxima generación

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, la ex pareja de Gerard Piqué dijo estar “muy feliz” y  le dedicó el premio a sus hijos Milan y Sasha, con quienes, posteriormente, cantó el tema que les había escrito: “Acróstico”.

Más segura, tranquila y con sus hijos: Shakira reveló detalles sobre su vida en Miami

Para finalizar una magnífica velada la artista colombiana y el productor argentino llevaron adelante la performance en vivo de la BZRP Music Sessions Vol.53.

AO JL