MODO FONTEVECCHIA
INTERNA FRENTE DE TODOS

Siguen los cruces en el Frente de Todos

Cuando parecía que el llamado de Alberto Fernández a una mesa política podía apaciguar las internas y que el “enfrentamiento” con Wado de Pedro sería el último, se generó un fuerte cruce entre Juan Martín Mena y Victoria Tolosa Paz.

Juan Martín Mena | Victoria Tolosa Paz
Juan Martín Mena | Victoria Tolosa Paz | CEDOC

El periodista Alejandro Gomel habló en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9) sobre las internas que maneja el oficialismo, y que en lugar de disiparse, cada día son más. 

"No le disparemos al piso del bote porque si se hunde el bote nos hundimos todos" decía Alberto en la reunión con intendentes. Ayer tomó esta frase el ministro de Justicia, Juan Martín Mena, hombre muy cercano a CFK, que apuntó contra Victoria Tolosa Paz. "La que le pega tiros al piso del bote es Tolosa Paz" sentenció Mena.

Este nuevo enfrentamiento nace a raíz que Tolosa Paz es consultada por la situación judicial de la vicepresidenta, el tema que más disputa genera entre la gente más cercana a Alberto y los partidarios de Cristina. Lo que dijo la ministra de Desarrollo fue que no vio a Mena traer soluciones sobre la persecución a Cristina, y cuestionó porqué no hace algo él desde su lugar como ministro de Justicia. Esto llevó a Juan Mena a cruzar a la ministra. 

JxC criticó al Gobierno bonaerense tras la eliminación de la repitencia: "El populismo es el enemigo de la educación"

Continúan las internas y la mesa prevista a reunirse la próxima semana arrastra muchas disputas y discusiones. Si bien Alberto fue claro al hablar de una mesa donde solo se hable del plano electoral, del otro lado planean hablar de política y cuál será el camino que tomará la gestión de acá a las elecciones. De la parte contraria a Alberto insisten en pedir una mesa chica, porque no creen que una con muchos participantes pueda ser resolutiva.

MVB FM