En los últimos meses Susana Giménez fue noticia por sus declaraciones contra el gobierno de Alberto Fernández. Mientras la conductora prepara su regreso a las tablas en Punta del Este, y se aleja de la posibilidad de volver a la televisión con su formato semanal, parece no tener filtro cuando se le pregunta de política.
Telefe, que emitirá este domingo la entrega de los premios Martín Fierro, confirmó que Giménez formará parte de esta megafiesta conducida por uno de sus amigos personales, Marley. Entre las 650 figuras invitadas, se destacará su presencia como ocurre en cada entrega. Pero esta vez recibirá además una mención muy especial.
En el día de ayer, Luis Ventura, presidente de APTRA, dijo en Modo Fontevecchia que será una de las ceremonias más grandes que se hizo hasta la actualidad y que habrá momentos muy especiales después de la pandemia que afectó duramente a la industria del entretenimiento.
En la edición número 50 de los Martín Fierro, la Su será homenajeada por los 35 años del debut de Hola Susana, ciclo televisivo que la llevó al estrellato absoluto. También se repasarán los setenta años de la televisión argentina.
La alfombra roja arrancará a las 19.30 del domingo desde el Hotel Hilton de Puerto Madero y se emitirá por Telefe, MiTelefe y Pluto TV.
JL PAR