domingo 22 de mayo de 2022
MODO FONTEVECCHIA Premios
12-05-2022 08:35

Los premios Martín Fierro ya tienen sus primeras bajas

Este domingo se entregarán los premios más importantes de la televisión argentina. Las máximas figuras desfilarán en la alfombra roja, menos una.

12-05-2022 08:35

Como ocurre todos los años, salvo durante la pandemia que se suspendió la ceremonia, a días de realizarse los premios Martín Fierro comienzan a confirmarse las figuras que formarán parte de la fiesta.

Desde Telefe dieron el OK a la presencia de Susana Giménez, a pesar de no haber estado en la pantalla el año pasado. Recordemos que los Martín Fierro premian las producciones de 2021. Mirtha Legrand es otra estrella infaltable a la entrega de los galardones y si bien fue Juana Vialenominada por labor en conducción femenina, quien se hizo cargo de su programa, la “Chiqui” hizo algunas apariciones en su ciclo.

Quiénes no estarán presentes en los Martín Fierro

Pero la gran ausencia de esta edición tiene que ver con Marcelo Tinelli. El conductor, que atravesó un año complicado por el rating durante 2021, no estará en la gala. Recordemos que además se confirmó recientemente su separación de Guillermina Valdés.

Premios Martín Fierro 2022: quiénes son los invitados a la ceremonia

Otra baja importante tiene que ver con el periodista Jorge Lanata, quien ha protagonizado en entregas anteriores, grandes repercusiones por sus discursos políticos y polémicos. Según se supo, el conductor de Periodismo Para Todos estará de viaje.

Cómo será la ceremonia de los premios

Por su lado, Luis Ventura, presidente de APTRA, afirma que será una de las fiestas más grandes que se hicieron hasta el momento. El periodista de espectáculos adelantó que habrá “un premio con incrustaciones de brillantes, va a haber un gran regalo” para una de las figuras invitadas. También afirmó que habrá shows internacionales.

Además de un repaso por lo ocurrido durante la pandemia, situación que interrumpió la realización del evento, la fiesta contará con un homenaje a Diego Armando Maradona tras su muerte. Es por esa razón que fueron invitados Verónica Ojeda y Dieguito Fernando.

Este domingo a partir de las 19.30 horas Telefe emitirá al alfombra roja a cargo de Iván de Pineda y Paula Chaves, y luego la gran noche de la TV a cargo de Marley donde habrá 35 ternas con entre 3 o 4 nominados en cada una de ellas y un Martín Fierro de Oro especial, según destacó Ventura.

AVS PAR