Si las figuritas del Mundial de Qatar causaron sensación, el expresidente norteamericano Donald Trump pretende obtener el mismo resultado con su propia colección como superhéroe y cowboy.
Trump lanzó este jueves una colección de figuritas digitales a 99 dólares cada una para recaudar fondos. El gran anuncio que había prometido para ayer resultó ser la salida a la venta de la colección Trump Digital Trading Card.
En ella, Trump aparece caricaturizado como superhéroe, cowboy, militar, astronauta y deportista de élite, entre otros personajes.
Donald Trump volvió a Twitter después de la "amnistía" de Elon Musk
"Esta edición limitada de figuritas cuenta con un asombroso arte de mi vida y carrera", escribió Trump en Truth Social, la red social con la que reapareció tras su veto en Twitter. Trump alentó a los usuarios a comprarlas como regalo de Navidad.
En un anuncio aparece mostrándose como superhéroe de cómic frente a la Torre Trump y bajo el lema "América necesita un superhéroe". Los fondos serán destinados a su campaña como precandidato a la presidencia en 2024.
BL PAR