MODO FONTEVECCHIA

Trump lanzó su colección de figuritas

El ex presidente de los Estados Unidos inauguró su colección digital con el objetivo de recaudar fondos.

Donald Trump
Donald Trump | Telam

Si las figuritas del Mundial de Qatar causaron sensación, el expresidente norteamericano Donald Trump pretende obtener el mismo resultado con su propia colección como superhéroe y cowboy.

Trump lanzó este jueves una colección de figuritas digitales a 99 dólares cada una para recaudar fondos. El gran anuncio que había prometido para ayer resultó ser la salida a la venta de la colección Trump Digital Trading Card.

En ella, Trump aparece caricaturizado como superhéroe, cowboy, militar, astronauta y deportista de élite, entre otros personajes.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Donald Trump volvió a Twitter después de la "amnistía" de Elon Musk

"Esta edición limitada de figuritas cuenta con un asombroso arte de mi vida y carrera", escribió Trump en Truth Social, la red social con la que reapareció tras su veto en Twitter. Trump alentó a los usuarios a comprarlas como regalo de Navidad.

En un anuncio aparece mostrándose como superhéroe de cómic frente a la Torre Trump y bajo el lema "América necesita un superhéroe". Los fondos serán destinados a su campaña como precandidato a la presidencia en 2024.

BL PAR