MODO FONTEVECCHIA

Un menor de edad habría sufrido abuso sexual en Tribunales

Se trata de un acontecimiento lamentable que se dio a conocer tras la feria judicial. Los hechos habrían ocurrido durante el mes de julio.

Un menor de edad habría sufrido abuso sexual en Tribunales
Un menor de edad habría sufrido abuso sexual en Tribunales | Telam

El móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), a cargo de Corina Paset, informó detalles exclusivos, desde Tribunales, sobre un abuso sexual que habría sufrido un menor de edad por parte de un empleado del establecimiento. 

Un menor denunció ser abusado por parte de un empleado juvenil. 

Se trata de un delito horroroso que ocurrió. De acuerdo a la denuncia realizada por este menor de 17 años, se trata de un abuso sexual adentro de los palacios de Tribunales. Este hecho se registró el pasado 14 de julio cuando este joven de 17 años acude a los Tribunales para realizar un trámite con un familiar y lo que pasa es que ambos se desencontraron. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Aparentemente se había descompensado, se empezó a sentir mal, pidió asistencia, acudir a un baño, y es aquí cuando se encuentra con la persona que habría cometido este delito, un empleado judicial de 30 años, planta permanente, que venía trabajando en Tribunales.

Esta persona, según la denuncia, lo acompaña hasta el baño en el séptimo, lo apunta con un arma lo abusa sexualmente de este joven de 17 años. El 14 fue previo a la feria judicial, es a partir ahí que se realiza la denuncia y comienzan las investigaciones. 

Detienen a un hombre acusado de abusar de un menor dentro del Palacio de Tribunales

A partir de la descripción que realiza este joven de 17 años, y a partir de las cámaras de seguridad, es que finalmente logran identificar a este hombre de 30 años, que es un trabajador de los Tribunales.

De acuerdo a algunas informaciones que trascendieron a partir de que se conoció esta denuncia y este atroz hecho. El acusado tiene también familiares que trabajan ya en Tribunales, más precisamente su mamá y un hermano.

La información se conoció también en las últimas horas es que podría ser citado a indagatoria hoy. También podrían ser citados sus compañeros de trabajo, porque ahora se investiga cuál es el pasado de esta persona, si podría haber cometido otros hechos de estas características en este mismo lugar.

También hay que tener en cuenta que, al ser un empleado de Tribunales, esto podría explicar el hecho de haber sobrepasado la seguridad sin que le revisen la mochila donde podría haber tenido el arma de fuego. Todo esto se encuentra sujeto a investigación.

Trascendió que podría trabajar en el área de archivo. Este edificio es muy grande, y además de los varios pisos, tiene un subsuelo en la planta baja. Está todo muy sujeto a lo que pasa minuto a minuto teniendo en cuenta de que se trata de un menor de edad. 

BL FM