MODO FONTEVECCHIA
Elecciones 2023

Reapareció Facundo Manes junto a Horacio Rodríguez Larreta

El dirigente radical generó expectativas al brindar su apoyo a al precandidato a presidente del PRO, en una actividad de Juntos por el Cambio.

Reapareció Facundo Manes junto a Horacio Rodríguez Larreta
Reapareció Facundo Manes junto a Horacio Rodríguez Larreta | Twitter @horaciorlarreta

Facundo Manes respaldó a Horacio Rodríguez Larreta en una muestra relevante de apoyo para Juntos por el Cambio, según informó Alejandro Gomel en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Manes ha sido objeto de especulaciones y controversia respecto a su posible participación en las elecciones. Se han planteado interrogantes sobre si se presentaría como candidato y en qué rol lo haría, e incluso si podría postularse en la Provincia.

Larreta, contra el Gobierno: “Cada vez que el campo asoma la cabeza, le vuelve al pegar”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sin embargo, finalmente, Manes no se presentó como candidato y quedó sin ninguna postulación electoral.

No obstante, brindó su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta como precandidato a presidente, dentro de la interna Juntos por el Cambio, en una actividad conjunta.

Bullrich evitará hablar de economía y Larreta se focalizará en la zona centro

El encuentro fue en Tandil, después del mediodía, y marcó la reaparición de Facundo Manes en el escenario político como respaldo a Rodríguez Larreta.

La presencia de Manes en este evento cobró relevancia en el contexto de las elecciones. Su apoyo a Rodríguez Larreta podría tener implicaciones significativas en el desarrollo de la campaña y la estrategia electoral de Juntos por el Cambio.

Patricia Bullrich le gana Larreta pero el más votado es Massa en las próximas PASO

En el mundo de la política argentina, los acontecimientos pueden cambiar rápidamente, y la aparición de Facundo Manes junto a Horacio Rodríguez Larreta marca una nueva reaparición en el contexto de campaña electoral.

VF JL