MODO FONTEVECCHIA
INTERNA DEL PRO

María Eugenia Vidal se iguala a Horacio Rodríguez Larreta y dice que no competiría con Mauricio Macri

La diputada nacional realizó declaraciones importantes de cara a las elecciones del 2023 y mantuvo sus intenciones de postularse como presidenta.

María Eugenia Vidal
María Eugenia Vidal | Agencia NA

Este fin de semana la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fijó su postura respecto a los distintos escenarios que podrían presentarse en las internas presidenciales de este año. Así lo informó el periodista Claudio Mardones en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Vidal se encuentra en la Costa y de a poco empieza a sentar sus posiciones. En los últimos días sorprendió dentro del PRO al afirmar en una entrevista que enfrentaría a Horacio Rodríguez Larreta en una interna, pero no a Mauricio Macri.

La ex gobernadora bonaerense ha cumplido un año en su mandato como diputada nacional y también hay quienes aseguran que podría ser la sucesora del jefe de Gobierno porteño.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Respecto a Macri, Vidal aseguro que: "tiene un liderazgo sobre el PRO, por ser un espacio que fundó hace 20 años y nos dio a Horacio y a mí la posibilidad de hacer política y de crecer". 

El correntino Valdés busca desafiarle poder a Morales y coquetea con los líderes de JxC

La frase de Vidal fue leída dentro del PRO como una búsqueda de la ex gobernadora de equipararse con Larreta y tender un puente ante la posibilidad de que el ex presidente Mauricio Macri decida presentarse como candidato, lo que cual sigue siendo la gran incógnita en el espacio.

En el entorno de Horacio Rodríguez Larreta cambiaron su postura respecto a la posible candidatura de Mauricio Macri y ahora consideran probable que pueda presentarse.

A la interna se le suma esta nueva aparición de María Eugenia Vidal que nunca dejó de lado sus aspiraciones para competir como candidata a presidenta, pero tampoco descarta gobernar la Ciudad de Buenos Aires.

AD JL