MODO FONTEVECCHIA
ELECCIONES 2023

Mar del Plata, la ciudad elegida por la rosca política de cara al año electoral

La Feliz es la seleccionada por los políticos para que comenzar a desarrollar sus campañas. Quién son los más activos en el verano.

Mar del Plata, la ciudad elegida por la rosca política de cara al año electoral
Mar del Plata, la ciudad elegida por la rosca política de cara al año electoral | CEDOC

La conductora y periodista de política y economía, Nuria Am, contó las visitas de la oposición y el oficialismo que recibió y recibirá la ciudad balnearia de Mar del Plata, en el cierre de Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Parte de la política nacional se trasladó a Mar del Plata pensando en lo que serán las elecciones. En algún momento el escenario vedette para la rosca política fue Pinamar, en otro tiempo fue Villa Gesell, pero algunos escenarios cambiaron.

El último fin de semana estuvo Daniel Scioli, que ayer mencionó que fue coherente y siempre empezó las campañas en Mar del Plata, aunque igualmente no mencionó que quiere ser candidato. El otro que dijo presente fue Diego Santilli.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, Alberto Fernández estuvo en Miramar presentando una cancha de hockey, pero hubo abucheos por cierta parte del público, los cuales no fueron percibidos por el Presidente.

Alberto Fernández fue insultado en Miramar y Gabriela Cerruti culpó a dos medios: "Fake news"

Además, Horacio Rodríguez Larreta estuvo surfeando, algo que generó el cuestionamiento de un turista en Chapadmalal. Por su parte, los radicales estuvieron reunidos y muchos no fueron al encuentro porque se sintieron molestos por la foto entre Larreta y Gerardo Morales.

Patricia Bullrich mencionó que irá a la playa, pero que estará por los destinos turísticos más populares del país de recorrida. Se podría lanzar el 16 en Mar del Plata, más allá de realizar lo anteriormente mencionado.

Mauricio Macri y Patricia Bullrich aprovecharon la crisis en Brasil para pegarle a Alberto Fernández

Además, Martín Tetaz nos contó aquí que estará corriendo la Provincia, mientras que Mauricio Macri estará presentando su libro, en dos días, en Mar del Plata.

A su vez, los intendentes del Partido Justicialista se reunieron en Mar del Plata acompañando a Axel Kicillof. Y otro que sale de campaña nacional es Juan Manzur, aunque podría terminar compitiendo en Tucumán.

BL JL