MODO FONTEVECCHIA
VISITA INTERNACIONAL

Viggo Mortensen está en la Argentina

El actor y director estadounidense presentará hoy, a las 18:30, su nuevo libro de poemas y de relatos "Ramas para un nido", en Bahía Blanca.

Viggo Mortensen está en la Argentina
Viggo Mortensen está en la Argentina | Télam

Mientras que el domingo y el lunes estará en el Centro Cultural Kirchner y en el Centro Cultural Borges.

Mortensen está de visita en el país para presentar el volumen, de la editorial Lux. Primero lo hará acompañado del escritor Fabián Casas en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera, de Bahía Blanca, donde en menos de una hora se agotaron los 160 lugares del espacio cultural en una ciudad de 300.000 habitantes.

Tras su paso por la ciudad bonaerense, el actor, quien tiene un gran vínculo con Argentina por haber vivido aquí unos años de su infancia y por su relación con el equipo San Lorenzo de Almagro del que se ha declarado fanático, llegará a la ciudad de Buenos Aires el fin de semana.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Viggo Mortensen: "Amo llevar una vida itinerante"

El domingo se presentará en el Centro Cultural Kirchner con un horario todavía a confirmar y el lunes a las 18.30 compartirá lecturas el Centro Cultural Borges.

MVB JL