MODO FONTEVECCHIA
GRAN ESTRENO

Vuelve Hércules Poirot, interpretado por Kenneth Branagh

El actor y director de la nominada al Oscar, “Belfast”, volverá a lucir los bigotes del famoso detective creado por la escritora Agatha Christie en una nueva película. Los detalles del proyecto.

Hércules Poirot
Hércules Poirot | Perfil

Por tercera ocasión, el actor y director Kenneth Branagh volverá a interpretar al icónico personaje, Hércules Poirot, en la nueva película "A Haunting in Venice", basada en la novela Hallowe’en Party, de la escritora británica Agatha Christie, conocida en español como Las manzanas.

La película, que también dirigirá Branagh y será producida por 20th Century Studios, como ya lo hizo con "Asesinato en el Expreso de Oriente" y "Muerte en el Nilo", contará con un gran elenco formado por Jamie Dornan y Tina Fey, entre otros. Comenzarán a trabajar en la producción a partir del 31 de octubre.

En esa historia, el misterio se pone en marcha, cuando la escritora Ariadne Oliver está de visita en casa de una amiga suya en la víspera de Halloween. En medio de todos los preparativos, Joyce Reynolds, una joven de trece años, afirma haber presenciado un asesinato. Si bien nadie le hace caso y queda como mentirosa, todo cambia cuando ésta aparece muerta con la cabeza hundida en una tinaja de manzanas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

FM JL