jueves 06 de octubre de 2022
MODO FONTEVECCHIA ESTRENO EN CINES

"Un mundo extraño", una película de Disney con la primera pareja abiertamente gay

La historia de un grupo de exploradores que navega por tierras desconocidas llegará a la pantalla grande el 24 de noviembre. Dirigida por Don Hall, tendrá el primer romance adolescente homosexual de la franquicia de entretenimiento.

22-09-2022 07:15

La nueva película de Disney se titula Un mundo extraño, recuerda un poco a La isla misteriosa, al Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne y a varias películas inspiradas en esos libros, y llegará a los cines el 24 de noviembre.

La nueva película cuenta la historia de un grupo de exploradores que navega por tierras desconocidas. Disney acaba de presentar el trailer de Un mundo extraño, cuyo director es Don Hall. El padre del protagonista, un expedicionario, desapareció en una expedición cuando era joven, y su hijo no quiere repetir la expedición, pero al final accede y cuando todos llegan al mundo extraño, encuentran al expedicionario que estuvo viviendo allí durante años.

La historia, entonces, no es muy nueva que digamos: el viaje a un mundo nuevo, extraño, como dice el título, y poblado de animales ignotos, pero lo que hace a esta película especial es que en ella tiene lugar el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney.

JL PAR