MODO FONTEVECCHIA
REGRESO MUSICAL

¿Vuelve The Beatles?

Sumándose a esta nueva ola de la utilización de la inteligencia artificial, la mítica banda inglesa oriunda de Liverpool lanzará una canción inédita con la voz de John Lennon depurada.

The Beatles tocando por primera vez en The Cavern Club 20220209
The Beatles tocando por primera vez en The Cavern Club | Captura de Video

Según revelaron Paul McCartney y la reconocida cadena de noticias BBC, es probable que sea una composición de Lennon de 1978 llamada “Now And Then”. 

Al ser consultado al respecto Paul señaló: "hemos hecho la que será la última grabación de Los Beatles, era una maqueta de John, a partir de la cual hemos trabajado. Acabamos de terminarla y saldrá este año. Hemos logrado captar la voz de John y purificarla gracias a la IA para mezclar la grabación”.

¡Bienvenida sea la canción!

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hermana de John Lennon publica sus memorias: “Yoko Ono controlaba su vida y él se lo permitía”

Utilizando algunos algoritmos de aprendizaje automático, pudieron dar con la técnica y estilo vocal de John, su tono distintivo y las inflexiones de la voz con las que se caracterizaron sus interpretaciones.

Esto ocurre a casi 43 años del asesinato de John Lennon, la canción ya se filtró aunque aún no fue presentada oficialmente.

MVB JL