Vivo
VIVO
FORMADOS EN BRASIL

Especial para fans de The Beatles: Leyendas repasa todas las épocas de la banda en un show nostálgico

Pensada como una obra teatral que dura casi tres horas, The Beetles se presentará el 13 de mayo en el Opera. Joel Parodi, uno de sus integrantes, conversó con nosotros y anticipa como será este primer encuentro con el público argentino con la certeza de que "Nadie es profeta en su tierra".

0424_beetles
The Beetles, nacidos en Brasil, desembarcan en el Opera con su tributo a The Beatles. | Vivo.

Había una vez un grupo de chicos que se juntaron en Liverpool a hacer música y crearon una revolución a nivel mundial. Hoy las canciones de John, Paul, George y Ringo permanecen inalterables en el recuerdo de varias generaciones como verdaderas Leyendas. Y no es casualidad que este sea el nombre del tributo que les rendirá en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860, CABA) el sábado 13 de mayo a las 21 The Beetles, una agrupación creada en Brasil e integrada por argentinos que desembarca por primera vez en nuestro país y lo hace por la puerta grande.
Leyendas es una obra musical en vivo que recrea todos los años de The Beatles, con instrumentación 100 % originales y vestuarios de sus diferentes épocas. La banda tributo, tras conquistar los escenarios en Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador y Uruguay, nos llevará en una recorrida de emoción, celebración y homenaje a través de los clásicos de todos los tiempos de una de las bandas más importantes de la historia de la música. Un viaje que atraviesa buena parte de su discografía con la intención de mantener vivo su legado y, al mismo tiempo, darlo a conocer a nuevas generaciones.

0424_beetles

Ellos reencarnan a los cuatro británicos: Joel Parodi es Paul, Leonardo Lavorato es John, Diego Facal es George y Gama Tremolo, Ringo. Juntos hace más de 14 años que vienen recorriendo con enorme éxito este camino del homenaje. Y ¿quién mejor que uno de ellos para contarnos el proceso en primera persona? Aquí la palabra de Joel:

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


No por nada a Paul McCartney, luego de escuchar un CD de estos argentinos interpretando sus canciones, les hizo saber que eran uno de los mejores tributos que había conocido y coronó el reconocimiento autografiando el bajo Hofner que la banda expone en sus shows. Es que, para lograr fidedignamente el sonido Beatle, adquirieron equipos e instrumentos de las mismas marcas y referencias utilizadas por los integrantes originales, llegando incluso a comprar algunos artículos a coleccionistas.
Será una gran noche la del 13 de mayo con casi tres horas de show                                                , a pura nostalgia y emoción que ningún fan se querrá perder. Encontrá acá más info sobre las entradas.