MODO FONTEVECCHIA
EVASIVAS POLÍTICAS

Wado de Pedro evadió la consulta sobre la interna oficialista

El ministro del Interior de la Argentina habló en conferencia de prensa, post reunión de Gabinete, esquivó la consulta sobre la interna del Frente de Todos y remarcó los temas tratados.

Wado de Pedro
Wado de Pedro | Telam

El periodista Alejandro Gomel contó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), lo que fue la respuesta del Wado de Pedro y el enfoque que tuvo la reunión de Gabinete, según la palabra del funcionario mencionado.

Sorprendió la presencia de Wado de Pedro en la conferencia de prensa.

Mencionó que su idea es "seguir aumentando la cantidad de industrias que abren y la cantidad de puestos de trabajo. Se charló con la Ministra de Desarrollo Social cómo ordenar el conjunto de asistencia social para ir transformándola en puestos de trabajo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, se trató cómo recomponer el poder adquisitivo. Estamos totalmente enfocados en las necesidades de la gente". Trató de salir de la discusión sobre la interna y hablando de un Gobierno que se tiene que focalizar en lo que es la gestión.

"Wado" de Pedro dijo que evalúa eliminar las elecciones de medio término y la oposición lo acusó de "vende humo"

También estuvo la presencia de Victoria Tolosa Paz en la reunión de Gabinete. Al momento de la foto aparecían los hombres de Alberto Fernández, salvo Wado. Recordemos que éste último es el que tenía mejor relación con Alberto Fernández hasta lo que ocurrió el año pasado cuando estuvieron la presencia de renuncias que nunca se cumplieron y fue ahí cuando se cortó el vínculo entre ambos. 

Después de las elecciones del 2021.

BL PAR