MODO FONTEVECCHIA
Preocupación en Hollywood

Will Smith estaría en rehabilitación

Luego del cachetazo que le propinó al comediante Chris Rock, en plena ceremonia de los premios Oscar, el actor estaría internado para recuperarse del lamentable episodio.

Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación
Will Smith se internó en una clínica de rehabilitación | Instagram

Según fuentes cercanas de Hollywood, la estadía de Will Smith en un centro de rehabilitación (del cual no trascendió el nombre) sería para recuperarse, y superar, los polémicos hechos durante la ceremonia de los Premios Oscar. Allí, el ganador de la estatuilla a Mejor Actor, golpeó -con transmisión en directo a todo el mundo- al comediante Chris Rock.

Will Smith en los Oscars: la cachetada que sigue doliendo

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo el miércoles que adelantará 10 días una reunión anual para abordar, lo más rápido posible, las eventuales sanciones para Will Smith. El actor, que ya renunció a la Academia después del incidente, había tomado cartas en el asunto luego de que una broma de Rock -sobre el escenario- hacia Jada Pinkett Smith, esposa del protagonista de Rey Richard: Una familia ganadora.

Qué lástima, Will Smith

Esta situación, además, generó controversia con el debate de si la reacción de Smith podría considerarse, o no, machista, dado que Jada no tuvo oportunidad de opinar ni reaccionar.